Don't Break The Robot es una aplicación muy entretenida en la que, de la misma forma en que resolvemos puzles, tendremos que pensar la manera de indicar el camino hasta la meta a nuestro robot de forma que pise cada una de las losas verdes.
Ante todo, Don't Break The Robot posee un apartado gráfico muy bueno, en tres dimensiones y con posibilidad de deslizar el dedo por la pantalla para visualizar el escenario desde cualquiera de sus ángulos en trescientos sesenta grados. Así, nos encontraremos con una nave en el espacio. Por sus alrededores habrá un camino y sobre él, el pequeño Sparklet, el robot. Este tiene una misión: llegar al final de complicados recorridos para reparar las estaciones espaciales.
La mecánica de juego de Don't Break The Robot no nos parecerá complicada en un principio ya que los controles joystick a los que nos enfrentaremos son sencillos de manejar (aunque los caminos no serán tan simples como creíamos). Antes de pulsar sobre el botón de ‘play’ tendremos que indicar el camino que queremos que realice el robot hasta llegar al final del camino. La clave está en hacer que este pase por encima de todas las baldosas verdes sin retroceder ni pasar dos veces sobre la misma. Una vez hayamos acabado de deslizar el dedo dibujando el recorrido, presionaremos ‘play’ para que el robot siga nuestras indicaciones. Repetiremos el proceso sucesivamente aunque cada vez con escenarios más desafiantes.
Don't Break The Robot es un divertido rompecabezas ambientado en diferentes estaciones espaciales que deberemos de conseguir reparar llevando a Sparklet por el camino correcto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Don't Break The Robot. ¡Sé el primero! Comentar